config

  

      

         

 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (15 Votos)
  •  
  • MANEJO INTEGRADO DE PLAGAS Y SANEAMIENTO BÁSICO
  •  
  • FUMIGACIONES VILLAVICENCIO
  • CONTACTO 3202589323

 

  • Fumigación Contra Insectos en General (aspersión, moto aspersión) Aplicación de Gel (cucarachas y hormigas), Desinfección Ambiental (nebulización), Control de Roedores

  • PROGRAMAS DE ASEO Y DESINFECCIÓN VENTA, MANTENIMIENTO Y RECARGA DE EXTINTORES
    http://www.fumigarextintores.com/

 


CONTROL INTEGRADO DE PLAGAS EN VILLAVICENCIO SOMOS PROFESIONALES EN ESTE CAMPO LLAMENOS OTROGAMOS CERTIFICACION DE SECRETARIA DE SALUD 

 


SIN MANCHAS
SIN CHAROS
SIN OLOR 
NO TOXICO

En agricultura se entiende como manejo integrado de plagas (MIP) o control integrado/integral de plagas (CIP) a una estrategia que usa una gran variedad de métodos complementarios: físicos, mecánicos, químicos, biológicos, genéticos, legales y culturales para el control de plagas. Estos métodos se aplican en tres etapas: prevención, observación y aplicación. Es un método ecológico que aspira a reducir o eliminar el uso de plaguicidas y de minimizar el impacto al medio ambiente. Se habla también de manejo ecológico de plagas (MEP) y de manejo natural de plagas.1

Los entomólogos Perry Adkisson y Ray F. Smith recibieron el premio World Food Prize en 1997 por su trabajo de difusión y de liderazgo en difundir el manejo integrado de plagas.

El control de plagas es la regulación y el manejo de algunas especies referidas como plagas, normalmente por tratarse de especies que afectan a la salud de los habitantes, la ecología, la economía, etc.


Un asperjador aéreo aplicando insecticida contra el escarabajo galerucino Diabrotica.
En el Reino Unido se tiene en cuenta el bienestar animal, control de plagas humanitario, y la disuasión. Se considera preferible hacer uso de la psicología animal que de la destrucción. Por ej., con el zorro rojo urbano, cuya conducta territorial se usa contra el animal, habitualmente de modo conjunto con repelentes no agresivos.

Control de termitas[editar]
Las termitas son pequeños insectos sociales de cuerpo blando que pueden llegar a medir desde 0.5 a 2.5 mm. Cada temporada de lluvias salen a buscar otros espacios donde formar nuevos nidos y es cuando se puede detectar su presencia. También se localizan gracias a las inconfundibles galerías de tierra que forman en paredes, techos y pisos. La termita se abre paso sobre cualquier material buscando alimento y ahí es donde causa el mayor daño. Si no existe una barrera química que proteja la construcción, la posibilidad de un ataque de termita es elevada y los estragos o molestias son impredecibles.

Se alimentan de madera, tela, papel, cartón, derivados de textiles y todo lo que contenga celulosa. Penetran desde abajo de la tierra a través de huecos y grietas del piso a las paredes de las construcciones.

Tipos de tratamiento[editar]
El tratamiento preventivo o en pre-construcción consiste en formar una barrea química entre la tierra y la edificación por medio de la aplicación de un termiticida potente y de calidad que elimine las termitas que entren en contacto con el área tratada. Por eso es importante aplicar la cantidad de producto indicado por el fabricante y de los combustibles fósiles
El tratamiento en post-construcción consiste en formar una barrera química entre la tierra y el material de la edificación evitando y eliminando la presencia de termita subterránea de manera rápida y efectiva. Para esta forma de aplicación se debe perforar el piso e inyectar una cantidad considerable de producto termiticida en diferentes áreas y zonas de posible entrada.
Tratamiento curativo a base de cebo. Existe otra manera de erradicar los termiteros, el cual consiste en colocar una serie de cebos que consiste básicamente en celulosa con un insecticida específico y a unas dosis determinadas. Las termitas comen del cebo y van envenenando al resto del termitero hasta acabar con él. Este tipo de tratamiento es más efectivo que el anterior debido a que se elimina el problema de "raíz" pato.
Elección de un plaguicida amigable y profesional[editar]
La Asociación Nacional de Manejo de Plagas estadounidense ofrece los siguientes puntos para seleccionar un agente plaguicida calificado profesional:

Pregunte para que le recomienden compañías de manejo de plagas
Sea precavido con el operador que llega a su casa no invitado, ofreciendo hacer una inspección gratis por plagas. Ellos suelen procurar una autorización inmediata de tratamientos costosos.
Si la cantidad de dinero involucrada lo admite, obtenga presupuestos de varias firmas de control de plagas
No apure una decisión. Ud. paga el conocimiento profesional, mire a varios y juzge al que monopolizará el asunto
Antes de firmar un contrato, asegúrese de entender plenamente de que se trata la plagas a ser exterminada, la extensión de la infestación, y el trabajo necesario para resolver el problema
Sepa si la firma de control tiene seguros para cubrir cualquier daño a su propiedad
Elija a un profesional de plagas que sea parte de una Asociación establecida de Manejo de Plagas. Así, ese profesional debería haber tenido etapas de capacitación y entrenamiento
Si se le da garantía escrita, vea cuánto cubre, cuánto

 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
 

 

AMARILO 16-502

 

Horario de atención
24 HORAS